Penal

DENUNCIAS Y QUERELLAS

Todo el mundo conoce la frase vete a denunciarlo a la policía, muy utilizada cuando has visto un delito o eres victima de alguno. En nuestro gabinete jurídico nos comprometemos a redactar de manera meticulosa y eficaz los hechos delictivos que hay que llevar ante la justicia, poniendo de manifiesto los hechos con mas precisión de lo que podrían hacerlo las fuerzas de seguridad del Estado. Además, en caso de querer emprender acciones penales, además de dar a conocer los hechos delictivos, nos mostramos dispuestos a presentar una querella de igual modo, pragmática y eficiente.

ASISTENCIA AL DETENIDO / INVESTIGADO Y POSTERIOR DEFENSA

¿Has sido detenido o estas siendo investigado por algún (presunto) delito? Nuestros Abogados penalistas te asisten en cualquier declaración que tengas que hacer; tanto ante la policía como en los juzgados. Además de esto, nuestro despacho te garantiza defender tus intereses durante todo el proceso penal ya que contamos con excelentes profesionales en la materia. No te quedaras indefenso.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestro gabinete jurídico situado en Bilbao posee un amplio conocimiento de la legislación vigente en materia de violencia de género. Si estas implicado o implicada en algún procedimiento de violencia de género, haremos todo lo que esté en nuestra mano, desde prestar una primera asistencia jurídica hasta acudir a la vista oral del procedimiento. Estaremos ahí para salvaguardar tus intereses.

MENORES

¿Estas a cargo de algún menor con problemas penales? ¿Esta siendo investigado o se le relaciona con algún hecho que podría estar penado? Nuestros Abogados te ofrecerán toda la cobertura jurídica que necesites en este tipo de procedimiento. Contamos con buenos profesionales que defenderán los intereses del menor con todas las garantías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

En LAU estamos para informarte. Atención Online 24 horas.

Pregúntanos

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

Enviar Consulta

Dónde Estamos

DIRECCIÓN
C/ Pintor Aurelio Arteta Nº1 (Entreplanta D)
48004 (Santutxu)
Bilbao
Metro Santutxu
Santutxu
(Salida Karmelo)
EMAIL
[email protected]

TELÉFONOS
94 685 36 10
688 898 931

FAX
94 685 36 10
Horario de Oficina
Julio y Agosto
09:00 - 15:00

Resto del Año
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00



Loading